Emma lanzó De Mí Para Mí, su nuevo EP

El pasado 30 de julio, el cantautor tijuanense conocido como Emma, lanzó su nuevo material de corta duración: De Mí Para Mí. Este EP está conformado por 8 canciones y se divide en 2 partes, llamándolas “Corazón” y “Mente”.

Es algo muy interesante el hecho de dividir las canciones y seguramente te preguntarás por qué. Resulta que Emma lo hizo así, ya que en el principio habla del amor y sobre cómo se va desvaneciendo con el tiempo, sin pensar en el daño que te puedes causar, todo por pensar con el corazón.

Publicidad

Por otro lado, la parte denominada “mente”, refleja ese instante en el que empiezas a sanar, justo cuando dejaste de hacer las cosas con el corazón, sino con la mente y es aquí cuando caes en cuenta sobre tus problemas y buscas la manera de superarlos hasta que logras hacerlo.

Emma es un músico independiente originario Tijuana, Baja California cuyo proyecto recién está surgiendo, pues como tal lleva 1 año de haber iniciado formalmente. Influenciado por el folk o el rock rupestre, a través de sus 2 sencillos y 2 EP publicados, este chico ha sabido cómo conectar con su público de manera que se identifiquen con sus canciones.

Publicidad