Escucha “The Way I Feel” lo nuevo de Tiki & The Hotstuff

Tiki & The Hotstuff es un dúo conformado por una pareja casada que comenzó como una banda indie llamada St Andreas, sin embargo, durante la pandemia y la estadía en casa decidieron sumergirse en su amor por el synth pop y el indie rap de los años 80 y 90. 

Con una mezcla de ritmos electrónicos, pop alternativo pegajoso y una fuerte voz femenina de rap, Tiki & The Hotstuff se apoya fuertemente en una nostalgia construida de los 80 y 90, sin perder la conexión con el presente o un futuro ambiguo.

También podría interesarte: OCTAVIO COLMAN PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “14 DE FEBRERO”

El segundo sencillo de Tiki & The Hotstuff“The Way I Feel”, es una ola de sintetizadores envuelta en voces suaves, combinada con un verso de rap francés y encapsulado en una gran producción de pop sueco que te brinda partes iguales de sentimentalismo y comodidad.

“The Way I Feel” describe la angustia del presente, estallando desde un espacio cerrado a un enorme sonido con grandes visiones. Todos los días le doy los buenos días a mis sueños, ¿qué pasó con los tuyos?

Cuando cae una ligera nevada nos adentramos en nuestras cuevas, tanto física como mentalmente, reprimiendo nuestros sentimientos de alienación e incomodidad. Todo lo que queda son recuerdos del pasado. Las viejas fantasías ahora también son solo recuerdos. Con un suave manto de nostalgia y un grandioso sentido de viejas y nuevas visiones y deseos.

SEGUÍNOS