EVENNY estrena su nuevo sencillo “Todavía”

Foto por @albionproductions via Instagram.

Evenny es una compositora, cantante, actriz, bailarina y modelo estadounidense. Nació en Queens, Nueva York. Comenzó a ganar reconocimiento cuando estrenó su primer sencillo en español, “Instinto Salvaje”. Combina una variedad de sabores musicales para crear un sonido único y distintivo. Fusiona reggaetón, pop, electro y dancehall para crear un género característico.

La cantante ha demostrado que una chica puede competir en un género saturado por masculinos. Evenny con su nombre tiene la intención de agregar un ” nivel de igualdad en la industria y enorgullecer a Nueva York”. Evenny es una artista multifacética que incursiona en la actuación y ha participado en varios videos musicales, comerciales, además de aparecer en numerosos anuncios impresos nacionales e internacionales, pasarelas y campañas de belleza.

“Todavía” es el título de su más reciente sencillo, este tema muestra un lado dulce, divertido y picaresco de Evenny. Pretende incentivar a las chicas a dejar saber a ese chico especial que Todavía tienen sentimientos por él.

Con un beat divertido, letras auténticas logra fusionar elementos electrónicos con pop urbano. Desde su propia autoría con este tema solidifica la cantautora un nuevo hit con todos los ingredientes para convertirse en un éxito y compartirlo con todos sus seguidores, que siempre han estado a su lado para apoyarla.

También podría interesarte: LLANE ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN “PRESENTE Y FUTURO” JUNTO A ZION Y ÁLVARO DÍAZ

SEGUÍNOS