"Naufragio" es el nombre elegido por Fer Riga para materializar su nuevo single adelanto. Realizado entre diciembre del 2020 y enero de este año junto a Néstor Tinaro en grabación, mezcla y mastering; como así también en la ejecución del bajo.
Cuenta con el aporte de Pablo Maturana, desplegando la batería en Romaphonic; y Adrián "Burbuja" Pérez desde los teclados. "La idea fue trabajar en fusión de lo que la canción pedía. En este caso nació a partir de un riff, pero la letra es fundamental. Cuando pude plasmar lo que quería expresar, ya me sentí realizado", destaca Fer.
Esta etapa lo encuentra más firme que nunca, manifestando la esencia del rock en todas sus formas y con energías renovadas: “Al margen del estilo, quiero hacer música sin autocensurarme. Creo en mis canciones, desde la forma en que puedo ejecutarlas con la voz hasta la guitarra", agrega.
De este segundo corte se desprende un videoclip, rodado junto a Emanuel Mora en las ruinas de Epecuén. Lugar donde el protagonista experimenta la sensación de naufragio, a través de los sueños y anhelos de los que alguna vez fueron sus habitantes. A su vez, rinde un homenaje que va de la mano con el segundo disparador de la canción.