Gered presenta “Te Extraño”, primer adelanto de su próximo álbum

Gered, fotografía cortesía de Talento Indie.

Gered, proyecto musical nacido en Ciudad Valles, San Luis Potosí, libera el primer sencillo de su próximo material de larga duración. La canción en cuestión, misma que describe cómo se siente tras culminar una relación, se llama Te Extraño y llega después una ausencia de algunos meses desde su sencillo Si Yo Fuera, un track lleno de romanticismo melódico.

Al momento de escribir la canción, Gered se encontraba en un momento difícil sentimentalmente hablando ya que, aunque se encontraba en una relación, las circunstancias no eran las más favorables para que la relación fuese fructífera.

Publicidad

“Esta canción la escribí para alguien de quien me enamoré, pero por distintas razones era complicado poder pasar tiempo juntos, así que todos los días tenía la sensación de extrañarla demasiado.” comenta Gered acerca de “Te Extraño”.

Edgar Gerardo comentó que hubo una ocasión donde su pareja de ese entonces acudió a su casa y pasaron una tarde juntos, aprovechando cada minuto a su lado porque no sabía cuándo podrían volver a verse. Al paso de las horas, llegó el momento de despedirse y todo se tornó triste, pero al día siguiente despertó, pensó en ella y en la situación por la que pasaban, deseando que estuvieran juntos en ese momento. Por esto mismo, tomó la guitarra que siempre lo acompaña (incluso cuando duerme) y comenzó a tocar algunos acordes, surgiendo de inmediato el primer verso, por lo que siguió escribiendo y, cuando menos esperaba, ya había escrito Te Extraño

Publicidad

Este nuevo sencillo viene acompañado de un lyric video donde, más allá de la simpleza del mismo y mediante símbolos, busca resaltar los pequeños detalles que terminan siendo pieza clave en toda relación, esto representado a través de pequeñas ilustraciones que representan pequeños momentos vividos en la relación por la cual nació dicha canción.