Harry Styles sorprende con su nuevo videoclip de “Golden”

Harry Styles después de tanta espera por fin estrenó el videoclip de “Golden”, tema que pertenece a su último álbum “Fine Line” que contiene éxitos como “Watermelon Sugar” y “Adore You”.

La gran sorpresa que Harry Styles dió con “Golden”, levantó una gran cantidad de rumores en días pasados entre los seguidores del artista, por fin, después de tantas “probaditas” que nos mostró en sus redes sociales desde hace más de dos semanas, llegó el video oficial de “Golden” a Youtube a primeras horas del día de hoy.

El nombre de Harry Styles se hizo tendencia el día de ayer por la tarde , despues que anunciara en Instagram que el día de hoy por la mañana se estrenaría el esperado video, el material audiovisual fue estrenado en la popular plataforma de videos, en la que de inmediato se colocó en tendencias.

También te puede interesar: DUA LIPA Y ANGÈLE ESTARÁN JUNTAS EN LA CANCIÓN “FEVER”

En el videoclip de “Golden” podemos observar a Harry corriendo en medio de un bosque y una carretera, también hay planos en los que aparece cantando a la orilla de lo que parece ser un poblado y en la orilla de la playa sobre las rocas.

El video hasta el momento se ha colocado en el número uno de tendencias desde su estreno hace algunas horas y ya acumula un total de más de 2 millones de reproducciones.

SEGUÍNOS