Irepelusa lanza su sencillo “Semilla”

Irepelusa, la joven artista de Puerto La Cruz (Venezuela) que ha causado sensación en la escena musical, sorprende nuevamente con el lanzamiento de “Semilla”.

A menos de dos meses de lanzar “La Fuga” y a tan solo un año de comenzar su carrera como solista, regresa para revelar otro sencillo de su esperado trabajo discográfico que saldrá a inicios del 2021.

Publicidad

Semilla” es una canción en la que Irepelusa se expresa por primera vez alrededor de su experiencia y proceso de crecimiento dentro de la música. En sus propias palabras:
“Tú también lo puedes lograr, finalmente yo sólo soy una chica sencilla”. Con “Semilla” explora varias ideas y pensamientos con los que ahora lidia, vive y la hacen ser quien es.

También te puede interesar: SELENE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “3 PARA LAS 10”

Publicidad

La sutileza vocal sofisticada en juego con el paisaje sonoro del caribe y las influencias del Hip Hop que caracterizan el sonido de Irepelusa comienzan a posicionarla como la artista indie latinoamericana a tener en el radar.

Una chica sencilla, sembrando una semilla.
De a poco como hormiga llegué miga por miga…

Publicidad

El track se estrena con un video muy especial que transmite en las visuales el sentir de la canción.

Recientemente Irepelusa fue firmada por el sello Discos De La Piña. Agencia
colombiana encargada del desarrollo de artistas como Esteman, Juan Pablo Vega, Nanpa Básico, SoyEmilia, Nina Rodriguez entre otros.

Publicidad

Fuente: Queen Street Talent

Publicidad