IVAN$ITO estrena su nuevo álbum $OLO MEMOS

Cortesía de MalfiCO.

Tras los exitosos sencillos “Tiempo”, “Te Pienso”, “Vente a Mi” y “Celebrar” a lo largo de los últimos meses, hoy el artista danés/chileno IVAN$ITO estrena su nuevo álbum: $OLO MEMOS a través de Universal Music y EMPIRE. El álbum llega junto con el video del sencillo “Miel feat. Emi Wes”, dirigido por Gio Armani.

“Gio, Marcus y yo acabábamos de trasladar todo nuestro equipo a un nuevo estudio. Ese día escribimos una de las primeras canciones después de mi proyecto debut E.I.R, que se llama “LEAL”. El día siguiente comenzó la pandemia y el mundo se cerró. Por eso, decidí montar un estudio en casa de mi ex-novia.  Como vivía con ella y su roomie, estaba limitado en términos de poder grabar voces. Por lo tanto, comencé a grabar todos mis demos e ideas en la aplicación de notas de voz en mi iPhone,” explica IVAN$ITO sobre el proceso creativo del álbum.

“A medida que se desarrolló la pandemia, comencé a darme cuenta de cómo estaba afectando a las personas que sufrían bajo las nuevas estructuras sociales. Al mismo tiempo, la importancia de la autosuficiencia se hizo muy clara para mí, y debido a eso, se hicieron muchos ajustes en nuestro proceso creativo. $OLO MEMOS es nuestro diario, pero no se escribió nada, cada idea se grabó por teléfono. Todo, desde cuando a Marcus le rompieron el corazón, hasta que nuestro ex manager empezó a trabajar en nuestra contra. Pero lo más importante para mí es que demuestra que esto solo es el comienzo y que queda un largo camino por recorrer.”

SEGUÍNOS