J Balvin, Anitta, Carla Morrison y más, cantarán en los Latin Grammy 2020

Los Latin Grammy 2020 contarán con artistas de lujo entre los que se encuentra J Balvin, Anitta, Camilo, Carla Morrison y más, que interpretaran sus éxitos en la ceremonia de entrega de uno de los premios más cotizados y luchados de la industria musical.

J Balvin, Anitta, Ricky Martin entre otros confirmaron su participación en los Latin Grammy 2020, un evento que promete ser muy especial debido a la actual situación de la pandemia que se vive este año en todo el mundo.

También podría interesarte: LAS MEJORES CANCIONES DEL NUEVO ÁLBUM DE ARIANA GRANDE “POSITIONS”

Después de un receso que tomó la industria musical debido a la pandemia del Covid-19, a la falta de conciertos y muchas de las actividades de los artistas, parece que al fin, poco a poco se van recuperando; un ejemplo de lo dicho es la ceremonia de entrega de los premios más esperados por la industria.

El próximo 19 de noviembre, los Latin Grammy 2020 será el espectáculo que tendrá muchas miradas del publico, evento que llevará el nombre “La Música Nos Humaniza” como referencia a la unificación del mundo y la solidaridad que se logra sólo a través de la música

Entre aquellos artistas que participarán en este evento se encuentran J Balvin, Camilo, Carla Morrison, Bad Bunny, Anitta, Camilo, Fito Páez, Ricky Martin, Karol G, Pedro Capó, Ricardo Montaner, y más que se pueden mencionar de la extensa lista de participantes.

El evento tendrá su sede en la ciudad de Miami, pero algunos artistas no podrán asistir al evento y de alguna u otra manera harán su presentación, donde muchos de los fans de podremos verlos en el evento más importante de la industria musical.