J Balvin estrena su nuevo sencillo “Otro Fili” junto a Jay Wheeler

J Balvin vía Instagram.

J Balvin se asocia con el artista puertorriqueño Jay Wheeler para su nueva canción “Otro Fili”. El tema muestra a Balvin adentrándose en el mundo de Wheeler y es el resultado de que Balvin se pusiera en contacto con Wheeler para colaborar en una balada desgarradora después de escuchar inicialmente su música.

El video está dirigido por José-Emilio Sagaró, quien también dirigió la ya mencionada “¿QUE MÁS PUES?“ junto a María Becerra, y captura la narrativa de la espiral de un hombre después de perder a la persona que ama.

Publicidad

Las nuevas canciones también dan continuidad a #TiempoDeBalvin, un periodo de gran popularidad para el artista, quien recientemente ganó el premio al Artista Latino Pop/Reggaeton del Año en los iHeartRadio Music Awards, fue nominado cuatro veces en los MTV MIAW Awards de este año y anunció un tercer fin de semana de su festival que ya tiene todas las entradas agotadas NEÓN en Las Vegas.

J Balvin también lanzó su documental, The Boy From Medellín, en Amazon Prime Video, y compartió su canción”7 De Mayo” de su próximo álbum.

Publicidad