Juan Pablo Vega presenta su segundo álbum titulado “Juan Pablo Vega”

Juan Pablo Vega, via Instagram

El músico y cantautor colombiano Juan Pablo Vega, quien en el 2020 produjo el álbum “3:33” de Debi Nova, el cual recibió 3 nominaciones a los Latin Grammys, y quien en este año recibió 3 nominaciones a Los Premios Nuestra Tierra en las categorías: Mejor Productor, Mejor Artista Alternativo y  Mejor Canción Alternativa con “Eso Que Me Das” junto a Esteman, estrena su segundo álbum de estudio titulado “Juan Pablo Vega”. Este álbum cuenta con canciones lanzadas desde enero del 2020 incluyendo dos sencillos inéditos: “Prófugos” en colaboración con la cantante colombiana Mabiland y “Matando” junto al cantautor de origen español Vic Mirallas.

Publicidad

Este álbum contiene canciones con un toque nostálgico y romántico que logran integrar los sonidos que más lo caracterizan como artista entre los que están: el R&B, el pop, el groove, el indie, el funk y el reggae.

Dentro de “Juan Pablo Vega” se incluyen los sencillos ya lanzados con anterioridad que son: “Eso Que Me Das” en colaboración con Esteman (canción que nos recuerda las décadas de los 70’s y 80’s), “Dembow” (sencillo con un marcado sonido pop y una letra que nos transporta a esa melancolía de lo que inevitablemente se dejó atrás), “El Vacile del Tío” (una canción instrumental dedicada a su bajista), “Joderlo Todo” (una canción con sonido retro y cadencia hipnotizante que evoca la nostalgia y añoranza de algo más que pueden vivir las parejas), “Apagar La Luz” (una balada reggae romántica, invitación a dejarse llevar),“Ojos Tristes” junto a Karin B (una canción de R&B en español con una cadencia hipnotizante y un toque de rap),“Lo Volvería” (sencillo que habla de  una relación que debe acabarse, pero que fue tan significativa que siempre va a existir el sentimiento de amor por la otra persona) y “Dejarnos Ir” en colaboración con Vanessa Zamora (canción que habla de  la dificultad que es dejar ir a una persona y el tener la suficiente objetividad para hacerlo).

Publicidad

Las canciones del álbum “Juan Pablo Vega” se grabaron entre El Desierto Casa- Estudio (CDMX), La Finca (Medellín) y en su estudio Fishaman Records.

Juan Pablo Vega es un artista y productor colombiano con gran reconocimiento en América Latina. Ganador y nominado en diferentes categorías de los Latin Grammys y reconocido con la nominación de “Productor del Año” en el 2019. En el 2020, no nos dejó de sorprender con la producción del álbum 3:33 de Debi Nova, nominado 3 veces a los Latin Grammys en las categorías: “Mejor Canción Tropical” con “Quédate”, “Mejor Álbum Cantautor” y “Mejor Ingeniería De Grabación Para Un Álbum”.

También, ha trabajado y contribuido como productor y arreglista con artistas como: Marc Anthony, Alejandro Sanz, Fonseca, Manuel Medrano, Piso 21, Esteman, Ximena Sariñana, entre muchos otros.

Publicidad