Juan Pablo Zola estrena su nueva canción “Cuando Veas La Luna”

La industria musical da paso a un nuevo concepto del género pop, Juan Pablo Zola, quien hace gala con su primer sencillo “Cuando Veas La Luna”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Posicionado en el género Balada Pop, Juan Pablo le pide a una expareja que “Cada que vea la Luna, me prometa que pensará en mí”, por lo que la letra estará abordando el tema del amor. Se trata de una canción escrita por él mismo, en tanto que la producción la realizó  Alan Álvarez y la mezcla de la canción fue hecha por Gilberto Rabiela.

Publicidad

“Este tema es de las primeras canciones que escribí, por ello decidí que fuera la que se lanzará, puesto que tiene mucho significado para mí. Trabajamos durante la pandemia vía Zoom. Alán y yo fuimos acomodando la letra y haciendo los arreglos necesarios  a pesar de las distancias que ocasionó encerrarnos en casa”, comentó el cantante.

El sencillo cuenta con un video, el cual fue grabado en una cabaña, ubicada en el Desierto de los Leones. “Queríamos darle un aspecto boscoso y hogareño al video, así que el lugar fue perfecto para lograrlo”, mencionó Juan Pablo. Se usaron diversos ángulos de la casa y la filmación fue de noche con la finalidad de marcar el título de la canción.

Publicidad

Por el momento, el artista se encuentra concentrado en seguir creando más letras, a fin de ampliar su repertorio y compartirlo con el público mexicano. “Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado y me han motivado, a quienes están aquí desde el inicio,  ¡gracias!, nunca lo olvidaré”, expresó.