Kaleema presenta su nueva canción “Círculo de Arena”

“Círculo de Arena” es el tercer y último sencillo del próximo LP de KaleemaÚtera. Debajo del suave canto de Kaleema, suenan sintetizadores vibrantes amortiguados por ritmos encantadores que te transportan a un paisaje sonoro sereno. Las melodías brumosas invocan una puesta de sol mística sobre una playa lejana. “Circulo de Arena” es una invitación a un momento de serena introspección, saturada de nostalgia.

Kaleema es Heidi Lewandowski, una multiinstrumentista, compositora, productora y cantante de Buenos Aires que se ha plantado profundamente en la potente escena electrónica latinoamericana.

También podría interesarte: KALEEMA PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN “OLOLIUQUI”

Lanzó su álbum debut, Nómada, en 2017, recibiendo una variedad de elogios de la crítica por la forma en que entrelaza hipnótica elementos electrónicos contemporáneos y música instrumental latinoamericana tradicional. Desde el lanzamiento del álbum, ha tocado en escenarios como MUTEK Montreal y Lollapalooza Chile y ha colaborado con artistas como Chancha Via Circuito, Mateo Kingman, Lido Pimienta, y muchos más.

“Círculo de Arena” es el tercer sencillo de Útera (2021), el segundo álbum de estudio de Kaleema que se estrenará próximamente a través de Wonderwheel Recordings.

SEGUÍNOS