Katzù Oso canta sobre un amor de telenovela en “Amor Extraño”

Katzù Oso es el pseudónimo de Paul Hernández, un artista latino radicado en Los Ángeles, California cuya música combina ritmos optimistas y voces melódicas. Tras debutar la canción en vivo en el Festival Marvin el pasado 12 de mayo, hoy llega su altamente anticipado nuevo sencillo, “Amor Extraño” en todas las plataformas digitales, junto con su dramático video musical dirigido por Anthony Solorzano

Publicidad

La idea de la canción surgió cuando vi a un amigo cercano romper con su pareja. Parecía una relación tan tóxica, pero mi amigo todavía estaba loco por su ex. Por eso el video es tan dramático, quería capturar la pasión, el dolor y la esperanza en estos personajes a través del lente de una novela de acción romántica.” comparte Hernández.

Inspirándose en artistas como HOMESHAKE, Tame Impala y más, Hernández busca combinar un sonido lleno de sintetizadores con la influencia de crecer en el este de una gran ciudad metropolitana mientras navega ser joven y moreno en Estados Unidos. 

Publicidad

La música de Katzù Oso ha sido escrita enteramente en su habitación, pero desde el lanzamiento de su primer sencillo, “Sophie” en abril de 2017, ha crecido rápidamente; pasando de tocar en patios de su ciudad natal de Montebello, CA, a tocar en lugares como The Roxy y el festival Latinx más grande de Los Ángeles, Tropicalia. Además, ha salido de gira con artistas como Tyler the Creator, The Marias, Bane’s World, Poolside, Miniature Tigers y The Altons.