La agrupación mexicana Dellag estrena su nueva canción “Ahora”

Este es el tema principal de “Ahora”, el sencillo con el que regresa la agrupación mexicana Dellag, un tema que nos presenta estos sentimientos de lucha pero que a su vez nos envía un mensaje: Ahora es el mejor momento para hacer las cosas que tanto deseamos, Ahora es el momento de sentir y soltar.

Dellag es una agrupación de pop, rock y funk de la Ciudad de México, está integrada por Pablo (Guitarra, Teclado), Davo (Bajo, Voz) y Gaby (Voz, Guitarra), tres hermanos que nos invitan a sentir y soltar, siempre pensando en el presente, dejando de lado la incertidumbre, la nostalgia del pasado y dejando de sobrepasar en la promesa del futuro.

Ahora” es el primero de cinco sencillos que la agrupación presentará durante los primeros meses del 2022 y que terminará con un álbum en el segundo semestre del año, acompañado de una gira promocional por Latinoamérica.

El video de “Ahora” fue realizado bajo la producción de Gaby Dellag, Alejandro Aznar y Davo Dellag, y grabado en el Teatro de la Paz de su natal San Luis Potosí.