La Isla Centeno y DSTANCE estrenan “Sobre el Mar”

“Sobre el Mar” es una colaboración de La Isla Centeno con DSTANCE, disponible en todas las plataformas digitales. Ambos proyectos escribieron juntos esta canción que habla sobre el deseo que tienen las personas de que las cosas duren para siempre. Producida por Lito de la Isla, es una canción con toda la esencia de La Isla Centeno pero con un aire novedoso gracias a la voz y letras de DSTANCE.

Originario de Puebla, DSTANCE es la faceta artística de un joven de 21 años de edad que con sus letras y melodías ha logrado conectar con su público de una forma genuina y original. Dany integra al Pop estilos y géneros musicales diversos creando un sonido desafiante al estatus quo. Su último sencillo “Tal Vez El Amor”, es una canción reclamo hacia el amor por no dejarse encontrar. 

Su sencillo “Niña Bonita” fue tendencia mundial durante el 2020 manteniéndose por más de cuatro semanas en el puesto #1 de Top 50 Viral México en Spotify. De la misma forma ocupó por más de una semana el puesto #1 de Top 50 Viral de Perú, Guatemala, Ecuador, y Bolivia; y el puesto #4 en Top 50 Viral Global. De acuerdo con Spotify, “Niña Bonita” fue la segunda canción más viral del 2020 solo por debajo de “Vida de rico” de Camilo. 

Su primer EP Estaciones se presentó en noviembre de 2020 y cuenta con más de 60 millones de reproducciones digitales. Ha colaborado con artistas como Playa Limbo, Melissa Robles (Matisse), Sebastián Romero, y Juliana Velásquez.