Las mejores canciones del nuevo álbum de Ariana Grande “Positions”

Ariana Grande nos sorprendió con el álbum “Positions” este año y nos regaló increíbles melodías, en esta nueva etapa de su carrera musical, a continuación te presentamos nuestras canciones favoritas de “Positions”.

Ari ha mostrado una notable evolución en su estilo de música desde sus inicios en la industria, después de revelarnos su nuevo álbum, Positions ha conquistado a muchos fans alrededor del mundo.

Publicidad

Positions, contiene un total de 16 canciones con melodías creadas por la cantante, que montó su propio estudio de grabación dentro de casa, para seguir creando música.

Todas las canciones son únicas pero cada una tiene un toque diferente con melodías y baterías muy envolventes y el toque peculiar con el que Ariana Grande nos deleita con su voz.

Publicidad

Si aún no escuchaste el nuevo álbum de Ari, te mostramos cuáles son algunas de las más interesantes y mejores canciones que destacan en Positions y sabemos que te van a gustar.

Las mejores canciones del nuevo álbum de Ariana Grande “Positions”

Positions

Positions es la primera canción que lanzó Ariana Grande y es la principal de su álbum, este tema lo tiene todo, un ritmo envolvente y una melodía que se te queda grabada en la mente, es muy probable que la dejes en bucle porque es muy adictiva.

Publicidad

34+35

34 +35 es la segunda canción del álbum, el título es una expresión matemática que suma el número 69, una posición sexual a la que hace referencia la canción con temas de lujuria. Sin duda no debes saltar esta canción es muy envolvente y tambien la tendras de bucle en tu reproductor.

Off the table

Esta canción cuenta con la colaboración de The Weeknd, la canción revela que Ariana se cuestiona si está lista para tener una relación y volver a enamorarse, en la canción, The Weeknd la tranquiliza diciéndole que puede ser paciente y que está en un lugar mejor que antes. La pista cuenta con un instrumental lento y con sonidos de sintetizadores y con exuberantes cuerdas de fondo.

Publicidad

También te puede interesar: HARRY STYLES SORPRENDE CON SU NUEVO VIDEOCLIP DE “GOLDEN”

Publicidad

motive (con Doja Cat)

motive, es la tercera canción del álbum y cuenta con la colaboración de Doja Cat la melodía y el ritmo de la canción son adictivas. En la letra Ari describe que percibe que hay una persona tratando de conquistarla, aunque a ella le resulta algo emocionante, prefiere dejar las cosas en claro.

Publicidad