Las Villa estrenan ‘Flow Romántico’ su segundo EP

Las Villa, vía Spotify.

Las Villa continúan conquistando el mundo y esta vez lo hacen lanzando su tan esperado álbum “Flow Romántico”. El EP de Laura y Lucía consiste en una compilación de los últimos lanzamientos y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este EP contiene diferentes éxitos como “Fantasía” y “Flow Romántico”.

Como parte de este EP, las mellizas también lanzan el sencillo “Poema”. Con este sencillo, Las Villa nos continúan demostrando una faceta sensible y enamoradiza como lo venían haciendo con sus canciones previas. Esta canción nace a finales del 2020 cuando, Laura y Lucía, pudieron volver a los estudios después de la pandemia y días de incertidumbre. La canción “Poema” fue escrita por Las Villa, Luis Salazar y Andy Clay.

Poema es la canción más dulce, íntima y sensible del EP, a diferencia de Fantasía y Flow Romántico”, comentaron las mellizas.

Este sencillo también viene acompañado con un video musical en el cual se puede sentir a través de los diferentes efectos especiales la representación de lo que es estar enamorados. El video fue grabado en Colombia y dirigido por Diego Ante y Roberto Meza. En el video de este gran sencillo se puede ver a dos chicos a los que a través de una luz mágica enviada llegan hacia ellas. Cuando los dos chicos llegan al lugar donde la luz los guía y se encuentran con ellas hay un amor y un sentimiento profundo. Al finalizar el video se ven las dos parejas en un baile mas intimo en el cual salen mariposas volando.

“Las mariposas vuelan en representación de como si te salieran del estómago y están volando” añadieron Las Villa.

El EP, Flow Romántico y el sencillo junto al video musical de “Poema” ya están disponibles por todas las plataformas digitales. Sin duda alguna, estas mellizas se han robado el corazón de su fanaticada y lo seguirán haciendo.