Las Villa, Las Rosalías colombianas

Pero antes de hablar sobre el estilo musical de Las Villa, empecemos por el principio de todo: quiénes son. Se trata de dos hermanas mellizas, Laura y Lucía Villa, que tienen todo para convertirse el próximo dueto musical latino que lo va a petar.

Nacidas en Bogotá hace 24 años, las hermanas estudiaron en la Escuela de Teatro Musical donde desarrollaron su talento. Además, ambas han estudiado composición y, tal y como hemos podido comprobar en el videoclip de Nadita, se mueven muy bien bailando.

Publicidad

El talento de las dos hermanas no pasó desapercibido y Warner Music no tardó en ficharlas, siendo una de sus grandes apuestas de esta temporada. De hecho, para su primer vídeo musical han contado con Marc Klasfeld, un prestigioso director que ha rodado con Katy PerryBritney Spears o Justin Timberlake.

Nadita es una fusión entre trap, dance y reguetón, cuya fórmula funciona perfectamente. De hecho, es adictiva.

Publicidad

Para el videoclip, las hermanas han apostado por una impresionante coreografía, que nos recuerda a los bailes que se marca Rosalía. Tiene el mismo espíritu de empoderamiento femenino. Además, parece que las hermanas Villa también van a cuidar hasta el último detalle de su estética. En Nadita las vemos luciendo con elementos japoneses: desde kimonos hasta espadas de samuráis.

En sus redes sociales, las chicas tienen una cuenta conjunta de Instagram donde suben todo lo que tiene que ver con su música: @lasvillaoficial. Allí suman 25 mil seguidores, ¡nada mal, teniendo en cuenta que acaban de empezar!

Publicidad

¿Y cómo surgió esto de cantar? “Nadita nació el día en que pasamos de no tener nada, a apostar por nuestro propio sonido. Pasar de ser las dos luchando por un sueño y ahora tener a todo un ejército que cree en nuestro arte, es realmente un sueño hecho realidad”, aseguran en la nota de prensa del tema.

Publicidad

Tiene pinta de que Las Villa van a dar mucho que hablar y que tienen una prometedora carrera por delante.

Publicidad