Las Villa presentan su nuevo sencillo “Fantasía”

El exitoso dúo Las Villa, continúa conquistando con música nueva y presentan “Fantasía”, su nuevo single. “Fantasía”, que nace a partir de una sesión por Zoom, fue escrita por Laura y Lucía quienes al momento de componer expresan con gran facilidad su sentir. Este single fue producido por Juan Ariza quien además también tuvo participación en la letra.

“Fantasía”, es primer sencillo y adelanto de lo que será su ya anunciado EP “Flow romántico”.  Con este segundo EP, Las Villa nos muestran su lado más romántico, explorando un sonido nuevo para las artistas, mucho más pop, y con letras cargadas de amor y llenas de sentimiento. El EP se estrena con “Fantasía”, una declaración de amor directa, donde resaltan las voces y el inigualable sello que Las Villa han marcado con su música.

Publicidad

Fantasía es el abrebocas para empezar a conocernos en modo Romántico. Un sonido mucho más pop y fresco que mantiene la fuerza y la determinación. Refleja el poder que radica en el amor, así como la libertad de poder fluir donde queramos. Básicamente es reconocernos como Las Villa dónde y cómo se nos antoje.” – Las Villa.

El video musical dirigido por Roberto Meza destaca el arte e interpretación que tiene ese poderoso dúo con cada una de sus canciones.  Entre un fondo negro y colorido vestuario Las Villa interpretan “Fantasía” mientras adornan su performance con una coreografía llena de expresión.

Publicidad

“Fantasía” llega después del éxito que este imparable dúo ha recibido con su primer EP lanzado el pasado mes y con el cual siguen sumando a sus streams y seguidores.

Laura & Lucía Villa, mejor conocidas como “Las Villa”,  cuentan con exitosos singles como Balada para PerrearGira Gira Ft. Harry Nach, Dura Ft. Juan Fran Caníbales Ft. Beéle, Mírame Ft. Miky Woodz, Animal y Nadita entre otros. El pasado me de septiembre fueron invitadas a formar parte de un importante panel dentro del marco de los Latin Billboard- Latin Music Week y lanzaron su primer EP El Tracatra donde colaboraron con Wisin y Kevvo entre otros. En el 2020 Las Villa participaron en The Game Changers de Buchanan junto a J Balvin, fueron nombradas las primeras artistas “Rompe de Amazon Music” y han compartido su talento con otros artistas como Lagos y Tainy.