LASTMONDAY presenta su nueva canción “Peligrosa”

El artista originario del Bronx de Nueva York, LASTMONDAY, regresa hoy con su nuevo sencillo: “Peligrosa”. La canción fue extraída de su último mixtape Yo, Tigerito! que fusiona samples de Hip Hop y R&B de los años 90 y 2000 de Estados Unidos con producciones de reggaetón, trap y dembow y samples vocales clásicas. Esta canción en particular utiliza samples de canciones como “What’s The Difference?” de Dr. Dre ft. Eminem y “El Mellao” de Voltio. El video fue dirigido por Roberto Arevalo.

LASTMONDAY nos cuenta sobre la canción: “Usé la palabra ‘Peligrosa’ como metáfora de las calles. Es una relación de amor y odio que se vuelve peligrosa, pero algo te hace querer seguir involucrado. La canción tiene una cultura latinoamericana donde usamos samples de Dr. Dre y reggaetón juntos y creamos un ambiente callejero.”

También puede interesarte: SELENA GOMEZ ANUNCIA “REVELACIÓN” SU PRIMER EP EN ESPAÑOL

La música de LASTMONDAY cierra la brecha entre generaciones y culturas, mezclando el hip hop y los sonidos latinos con los que creció, y destacando a muchos jóvenes de primera y segunda generación de comunidades marginadas en Estados Unidos. Habiendo estudiado diseño en la universidad, es arquitecto de día y hace música por la noche y los fines de semana, lo que demuestra que la lucha nunca se detiene para muchas personas en ese país. Pronto escucharemos más de LASTMONDAY.

SEGUÍNOS