Los Rumberos regresan con “Milagrito”

Los Rumberos, Foto cortesía de Malfico.

Hoy, Lito y Paul (Los Rumberos) lanzan “Milagrito”, una rumba tropical de noche con toques de bolero y merengue. Es obscura a comparación de los sencillos pasados pero mucho más sensual y sabrosa. “Milagrito” llega tras el éxito de “Dime Que Sí”, que a la fecha ha acumulado más de un millón de visualizaciones en YouTube. Con esto, Los Rumberos continúan con su misión de dar a conocer su ensalada de ritmos latinos alrededor de México y el mundo.

Publicidad

El video producido por Rumba Films se grabó entre plataneras y playas de Tecomán: una locación perfecta, pues es tan tropical como la canción. Entre velas, hechizos, mezcal y milagritos, Los Rumberos se transforman en piratas pero románticos. El video se estrenó anoche tras un YouTube live con la banda. 

Un día de primavera en el 2014, Lito de la Isla y Paul Sefchovich (estudiantes del Berklee College of Music en Boston) deciden probar su talento en las calles de la ciudad, como un descanso de la teoría musical y las clases; con solo una guitarra de nylon, un djembé y sus voces, logran cautivar la atención del público involuntario, interpretando sus covers favoritos de rock latino.

Publicidad

Al poco tiempo, la fusión acústica de rumba y estilos latinos comienza a expandirse a bares, fiestas, clubes y eventos en la zona de Nueva Inglaterra, motivando a Los Rumberos a componer temas originales para así consolidar su identidad y estilo musical característico.

Los Rumberos esperan con ansias volver a tocar en vivo este 2021. Mientras tanto seguirán sacando música nueva para preparar el lanzamiento de su cuarto álbum que saldrá a mediados de este año.

Publicidad