Los Rumberos regresan con su nueva canción “El Guión”

Los Rumberos, Foto cortesía de Malfico.

Los Rumberos (Lito de la Isla y Paul Sefchovich) lanzan en todas las plataformas digitales “El Guión”, el tercer sencillo que sacan este año. Con una letra nostálgica acompañada de bachata y danzón, Los Rumberos nos vuelven a poner a llorar bailando. El sencillo va acompañado de un video oficial que se desprende de la historia de amor original entre Lupita y Damián contada en “Dime que sí”. Estos dos personajes ilustrados por el rumbero Lito De La Isla han sido los favoritos de todos los fans.

“‘El Guión’ es una canción ‘Felizte’: es feliz por el ritmo y la música pero la letra es triste/nostálgica pues habla del final inminente de una linda relación. Aunque a veces no se pueda cambiar el guión de las cosas, siempre podremos bailar una bachata de esperanza sabrosa que nos saque una sonrisa!” – Lito de la Isla

Un día de primavera en el 2014, Lito de la Isla y Paul Sefchovich (estudiantes del Berklee College of Music en Boston) deciden probar su talento en las calles de la ciudad, como un descanso de la teoría musical y las clases; con solo una guitarra de nylon, un djembé y sus voces, logran cautivar la atención del público involuntario, interpretando sus covers favoritos de rock latino.

Al poco tiempo, la fusión acústica de rumba y estilos latinos comienza a expandirse a bares, fiestas, clubes y eventos en la zona de Nueva Inglaterra, motivando a Los Rumberos a componer temas originales para así consolidar su identidad y estilo musical característico.

Los Rumberos esperan con ansias volver a tocar en vivo este 2021. Mientras tanto seguirán sacando música nueva para preparar el lanzamiento de su cuarto álbum que saldrá a mediados de este año.

SEGUÍNOS