Maia Reficco presenta su nueva canción “De Tí”

Maia Reficco, de 20 años, obtuvo gran reconocimiento como actriz de televisión protagonizando la exitosa serie de televisión musical internacional de Nickelodeon, “Kally’s Mashup”. También interpretó el papel de Evita (Young Evita) en Broadway.

En su nueva etapa como artista solista, Maia eligió grabar en español, honrando el idioma nativo de sus padres y su identidad latina.

Tras el éxito de su single anterior “Tuya” y después de pisar un escenario virtual en diciembre pasado para celebrar su debut en solitario con fans de todo el mundo, la artista y actriz argentino-estadounidense lanza “De Tí”, su segundo sencillo. La contagiosa balada pop fue escrita por Maia Reficco, Troy Scott y Alvaro Rodríguez; producida por Andy Mack y el galardonado productor musical Adam Anders (“Glee”, “The Prom”); la masterización estuvo a cargo de Fredrick Jansson y la publicación bajo el sello disquero Deep Well Records.

“‘De Tí’ fue una canción muy terapéutica en cuanto a su composición. Como si se tratase de un torbellino de emociones, habla del descubrimiento de las cosas que te ha hecho una persona, de cómo te ha hecho daño y de cómo, poco a poco, te das cuenta de que lo único que una persona siempre tendrá es a sí misa y sus amigos.” afirma Maia.

La canción viene acompañada de un vídeo musical de ensueño dirigido por POGO, Creative Co. “El concepto renacentista del videoclip se me ocurrió en un sueño. Traduce un mundo divertido y colorido lleno de personas especiales que amamos. Esas que siempre te hacen sentir feliz, realizado y que te ayudan a convertirte en la mejor versión de ti mismo… como si vivieras en una fantasía”.

También podría interesarte: MICRO TDH SE UNE A LASSO EN “NI VIVO NI MUERTO”

En 2020 la joven artista fue nombrada la segunda macro-influencer más importante en TikTok Argentina. También se destacó en la pestaña de tendencias y sonidos de la plataforma con #tuyachallange, uno de los hashtags de la semana en Latinoamérica, alcanzando casi tres millones de visualizaciones.