Manuel Mendrano estrena su nueva canción “Hay Una Luz Dentro De Ti”

Manuel Medrano, Foto por Franz en Instagram.

El cantante y compositor Manuel Medrano estrenó su nueva canción, “Hay Una Luz Dentro De Ti” es una canción que invita a amar la vida, a salir de los esquemas y vivir el amor sin limitaciones, a darlo todo de la manera más honesta, pero sobretodo, a exaltar el amor propio sacando lo mejor de cada uno, dejando brillar esa luz que nos hace únicos.

Una power balad que representa la completa sinergia entre el amor y el arte. Cada acorde, cada paso, cada escenario y la letra tan especial de este sencillo, escrito a puño y letra por el cantante y compositor colombiano, hacen de “Hay Una Luz Dentro De Ti” una canción fresca y a la vez profunda que nos lleva explorar en lo más profundo de cada uno, invitándonos a entregar un profundo amor, manteniendo viva nuestra luz y avivando la llama de esa persona por quien somos capaces de darlo todo. Una metáfora entre del amor, que combina al mismo tiempo compromiso y libertad, riesgo y miedo, una totalidad por la que no siempre estamos dispuestos a arriesgarnos.

Producida entre amigos, Manuel Medrano invitó nuevamente al productor, músico y compositor colombiano Juan Pablo Vega a trabajar con él, una dupla poderosa que ya vimos brillar cuando con el álbum debut y homónimo de Manuel Medrano, recibió dos premios Grammy Latino®. (Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor).

Publicidad

También podría interesarte: SOFI DE LA TORRE Y PABLO ALBORÁN ESTRENAN “Y DUELE”

El video de “Hay Una Luz Dentro De Ti” dirigido por Juan Diego Escobar Alzate, de AFASIA FILMS, tuvo como escenarios el emblemático Teatro Colón, una pieza histórica y arquitectónica invaluable de la capital colombiana y el Tren de la Estación de la Sabana de Bogotá que, unidos, ambientan una romántica historia contada a través de los cadenciosos pasos de una pareja de bailarines que solo se tocan al final de la pieza audiovisual, cuando sin temor a nada ni nadie, reconocen su propia luz y se dan la oportunidad de brillar, complementarse y sobre todo, engrandecer juntos el amor que ahora los une y los hace fuertes.

Publicidad

El 2021 arranca para Manuel Medrano con pie derecho, nueva música y dos grandes conciertos virtuales, el pasado 26 y 27 de febrero, cuando todos sus seguidores desde distintas latitudes, pudieron vibrar con un show increíble en el que, a través de sus pantallas lograron sentir la emoción de ver a un cantante sin igual como Manuel, quien con su voz y su interpretación, siempre tan honesta y profunda, los enamoró y emocionó en cada nueva canción, y para continuar, el lanzamiento de “Hay Una Luz Dentro De Ti”, un adelanto de su segundo álbum de estudio, una canción con el toque único, directo e inconfundible que solo Medrano podría imprimirle.