María Becerra y Cazzu estrenaron “Animal”

maria becerra cazzu animal

María Becerra y Cazzu estrenaron este jueves su nueva canción “Animal”, un tema de reggaeton muy movido. Tras una larga espera para los fans, por fin se dio la colaboración más esperada del 2020. Con ritmos bien latinos y bailables.

Las artistas mostraron su destreza sobre la pista. Lo que más dejó sorprendido a sus admiradores fue el palito a un famoso cantante que tiraron en medio de la letra.

Leer También: LOS GRAMMY 2021 SE POSPONEN DEBIDO A LA PANDEMIA

A los pocos minutos de conocerse el videoclip, Twitter estalló convirtiendo en tendencia los nombres de los tres artistas. Las fanáticas de Tini Stoessel fueron las primeras en decir presente y aprovechar el pie para jactarse de quien “lastimó” a su ídola. Si bien la estrofa hace referencia a la canción que el cantante colombiano realizó con  Cali & El Dandee, Cosculluela, fue la excusa perfecta para dejarlo expuesto.

A los pocos minutos de su estreno el vídeo de Cazzu y María Becerra logró conseguir 460 mil vistas, 116 mil likes y miles de cometarios de quienes le agradecieron por este tema. El mismo tuvo también una fuerte repercusión en redes sociales dónde las publicaciones en ambas cuentas no bajaron de los casi 100 mil likes y 250 mil reproducciones, hasta el momento. A medida que pasan los minutos, el mismo se acerca cada vez más a convertirse en tendencia de YouTube.

Fuente: VocesCriticas

SEGUÍNOS