"ALEGRE CANCIÓN PARA MI GATO" es el nombre elegido por Martín Tomaselli para materializar su nuevo single, gestado entre octubre del 2020 y febrero de este año. Con producción de guitarra y bajo a cargo de Lihue Carnovali. También cuenta con el aporte de Fabian Araya en saxo y Vicky Navarro en teclados.
"Es una canción, de las más rockeras que hice y todos los minutos que dura son bailables. En las anteriores jugué con el contraste a través de partes más lentas o más oscuras. En "Alegre canción para mi Gato" la música no se detiene", expresa el solista.
El mismo viene acompañado de una producción audiovisual, cuyo disparador es el reencuentro inolvidable que tiene con su gato luego de estar ausente por varios días. Eso lo motiva a invitar a la gente a mandar una imagen afectuosa con el suyo y reafirmar el amor que tienen por sus mascotas.
"Diagramé una mini animación que resultó en algo mucho más grande. A su vez, con un drone hice tomas aéreas de los techos que terminaron de completar la idea", agrega el músico.