Mau y Ricky lanzaron “Papás” y es una bomba

Los cantantes presentaron su tan esperado nuevo tema y en poco más de un par de horas alcanzó las 200 mil reproducciones.

Mau y Ricky presentaron su nuevo sencillo titulado “Papás”, luego de una divertida campaña de intriga en la que insinuaron a sus fans que ambos hermanos estaban esperando un hijo.

Los artistas mantuvieron intrigados a sus fans durante bastante tiempo y por fin desvelaron la incógnita: Tenían un nuevo single entre manos. Finalmente ha salido a la luz ‘Papás’ ya se ha convertido en una auténtica sensación entre sus seguidores.

Una vez más, Mau y Ricky han vuelto a demostrar los motivos por los que han llegado tan alto, y han conseguido un hueco muy merecido en la industria musical. Con un estilo muy personal, canciones con una melodía muy pegadiza y éxitos como ‘Papás’, los artistas cada vez están obteniendo un reconocimiento mayor, sin dejar de sumar logros a su carrera.

Con el lanzamiento de ‘Papás’, Mau y Ricky han presentado un videoclip, en el que ambos participan en la historia, que narra cómo un chico conoce por primera vez a los padres de su novia.

También te puede interesar: PUEDES ESCUCHAR A BAD BUNNY, J BALVIN Y CARDI B CUANDO JUEGAS FORTNITE BATTLE ROYALE

Un videoclip con una coreografía que ya se ha vuelto viral, en el cual se une “lo mejor del punk rock de los noventa con el pop urbano”. Además, es una coreografía muy especial por muchos motivos, entre ellos, porque fue realizada por la hermana pequeña de los cantantes, Evaluna Montaner, y la novia de Ricky, Stefi Roitman.

MIRA EL VIDEOCLIP DE “PAPÁS” AQUÍ:

SEGUÍNOS