Micro TDH cierra un acuerdo exclusivo con Warner Music Latina

Micro TDH en las oficinas de Warner Music, foto cortesía de Warner Music Latina.

Micro TDH, uno de los artistas emergentes más prometedores de la escena urbana latina, ha firmado un acuerdo exclusivo con la poderosa discográfica Warner Music Latina.

Micro TDH, quien ha tenido un impacto en la escena musical, ha acumulado impresionantes números con sus canciones y su fanaticada que se mantiene en constante crecimiento.

Publicidad

Su más reciente sencillo “El Tren Ft. Myke Towers”, supera 20M de streams y 40M de vistas a tan solo un mes de su salida. Sus lanzamientos en solitario y colaboraciones incluyen “Te Vi Ft. Piso 21”, con 480M de streams, 450M de vistas y un premio Spotify en el 2020. “Dime Cuantas Veces (Remix)” con Lenny Tavárez, Rels B y Justin Quiles con más de 70M de streams y ha sido certificado Platino en España, Oro en Colombia y México y Oro en Perú. La versión original de “Dime Cuantas Veces Ft. Rels Be” también cuenta con una certificación 2X Platinum en México, Platino en Perú y España y Oro en Colombia. A esta joven estrella también se le atribuye haber colaborado con artistas como Lasso, Ovy on the Drums, Big Soto y en el éxito mundial de Master KG “Jerusalema Latin Remix” junto a Greeicy y Nomcebo Zikode. Su primer álbum de estudio incluye éxitos como “Cafuné” con más de 78M de streams y 119 M de vistas, “Besame Sin Sentir” y “Confianza”, por nombrar algunos.

El acuerdo entre Warner Music Latina y Micro TDH servirá para desarrollar aún más la carrera musical de este artista.

Publicidad

“Micro TDH es la nueva cara del movimiento urbano latino en la música y estoy seguro de que algún día será reconocido como uno de los mejores compositores latinos de todos los tiempos. Es un increíble privilegio trabajar con un artista tan multifacético y talentoso” Iñigo Zabala, Presidente Warner Music Latin América & Iberia

“Micro TDH se está convirtiendo rápidamente en uno de los artistas jóvenes más relevantes, estamos muy felices de darle la bienvenida oficial a la familia Warner. Con su incomparable talento, carisma, sonido y nuestra visión, trabajaremos duro para hacer crecer su música” Gabriela Martinez, Directora General Warner Music Latina

Publicidad

“Espero que este sea el comienzo de algo muy grande. Estamos aquí para hacer historia con nuestra música y dejar huella en la industria”  comenta Micro TDH

Recientemente Micro TDH fue nominado como “Mejor Artista Región Andina” en los Premios Heat y continuará trabajando en su próximo álbum.

Publicidad

De izquierda a derecha: Gabriela Martinez-Directora General Warner Music Latina, Ruben Abraham- VP Marketing Warner Music Latina, Giussepe “Pepe” Toni -Personal Manager, Iñigo Zabala-Presidente Warner Music Latin América & Iberia, Micro TDH, Ovy on the Drums-Artista y productor, y Hector Ruben Rivera-VP AR Warner Music Latina.

Publicidad