Micro TDH se une a Lasso en “Ni Vivo Ni Muerto”

Micro TDH y Lasso se unieron en su nuevo sencillo “Ni vivo Ni Muerto”, la canción fue anunciada hace días atrás en las redes sociales de los artistas y todo apunta que será un éxito.

“Ni Vivo Ni Muerto” es una canción que relata la catarsis que se vive al olvidar y sufrir por un amor complicado, eso de no poder sacarte de la cabeza a esa persona que todo el tiempo esta en tus pensamientos, el sencillo también viene acompañado de un videoclip, dirigido por Garabato donde ambos artistas son protagonistas de la misma.

Los cantantes dieron la noticia de su colaboración por medio de sus redes sociales, donde publicaron la fotografía del tema donde ambos lucen sentados y el cual es la portada de la canción.

También podría interesarte: CAMILO ANUNCIA “MIS MANOS” SU PRÓXIMO ÁLBUM

Micro TDH ha estado acumulando muchos éxitos en su carrera en las cuales podemos destacar sus canciones recientes como: “AMATE”, “Me conozco”, “Volver”, “Desamor” algunas de las cuales son muy reproducidas en las plataformas.

Por otra parte Lasso ha estado muy activo en cuanto a lanzar música, desde su colaboración con Ana Guerra en “Los Amigos no se Besan en La Boca”, sus recientes colaboraciones con Paty Cantú y Big Soto han mostrado la versatilidad del cantante en distintos géneros.

SEGUÍNOS