Nibal estrena “Frente a Mí” junto a Sharlene

El intérprete y compositor venezolano, Nibal está listo para conquistar con su música este 2021, después de arrancar este nuevo año con colaboraciones con artistas como el cantante juvenil mexicano Alex Hoyer y el cantautor ganador de latín Grammy reconocido en le industria como Juan Vegas, hoy da a conocer su nuevo tema el cual lleva por nombre “Frente a Mi”.

Publicidad

“Frente a Mi” es una canción refrescante que fusiona las influencias caribeñas con ritmos afro beat, donde se une con la cantante y compositora dominicana Sharlene, quién destaco por su participación dentro de una serie por Nickelodeon Latinoamérica.

Una canción completamente dedicable, que habla de encontrar a la persona indicada, que ínsita a vencer las distancias y querer estar con alguien especial.

Publicidad

También puede interesarte: LAGOS ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “CLÁSICO”

“Frente a Mi” fue producida, mezclada y masterizada por Wain (Feid), un tema que fue compuesto en el momento más difícil de la pandemia entre Caracas y Los Ángeles, y que demuestra que la distancia no es un impedimento para crear grandes hits.

Publicidad