Nibal estrena “Viaje” con un videoclip junto al Niño Oxxo

El cantante y compositor venezolano Nibal, ha venido fijando sus horizontes musicales lanzando éxitos como “Frente a Mi” al lado de la compositora y cantante dominicana Sharlene.

Esta ocasión llega con “Viaje”, canción que le dará nombre a su próximo primer álbum, el cual saldrá a la luz durante este 2021.

“Viaje” es un track con un derroche de energía, una canción perfecta para bailar con un beat único e inolvidable. Este tema es producido por Noize (Nicky Jam, Feid) y DowG) y fue escrita en coautoría de Nibal, Jaym, Daniel Rodríguez, Douglas Munoz, Luis Alejandro Marquez, destacando la particiáción de uno de los íconos del pop-urbano, mejor conocido por todos como Danny Ocean.

Dicho tema viene acompañado por un video oficial el cual fue grabado en las orillas de la Ciudad de México, cuenta con la participación de uno de los influencers hoy en día más virales de México, Elías Navarro, mejor conocido como “El Niño del Oxxo” quien alcanzó la fama por su picara reacción al vender unos preservativos, video que cuenta con más de 34 millones de visitas. El video de “Viaje” fue dirigido por Ada Odreman.

Nibal se perfila como uno de los jóvenes promesa del género urbano en Latinoamérica y te pondrá a bailar con “Viaje”.

SEGUÍNOS