Nicole Gatti y Chucho Rivas se unen en “Cerca de mí”

La canción ya se encuentra en plataformas digitales y el videoclip cuenta con 543 mil visualizaciones en YouTube

Nicole Gatti dio a conocer su reciente sencillo Cerca de mí, en el que colaboró con el cantante Chucho Rivas con quien hizo una mancuerna juvenil y fresca. En entrevista con Publimetro, Nicole de 16 años de edad afirmó que esta nueva canción pondrá a bailar a todos y por unos minutos hará que olviden sus problemas.

“Es una canción muy bailable, con una energía muy positiva, tiene este beat urbano pero con toques de R&B que hacen que este tema fluya desde el principio y que sea una canción muy rica de escuchar. Tiene una letra con la que muchos se pueden identificar y se la puedes dedicar a la persona que te gusta”, mencionó Nicole, quien tras su paso en La Academia Kids en 2014 ha seguido su carrera musical.

Para Chucho Rivas, de 22 años de edad, esta canción es uno de los proyectos más especiales de su carrera. “Es muy padre ser parte de esta rola, poder colaborar con Nicole que es una niña súper talentosa, la admiro muchísimo entonces me emocionó mucho colaborar en este tema, que es muy fresco y creo que canciones que te hagan bailar vienen muy bien para estos tiempos difíciles”, destacó.

Además, Chucho comentó que le gusta trabajar con talentos jóvenes como Nicole, quien forma parte de las nuevas generaciones de la música. “Me motiva mucho conocer a gente más joven y más si es tan talentosa como Nicole porque me doy cuenta que los nuevos músicos y cantantes vienen con todo”, afirmó.

En cuanto al videoclip de la canción, Nicole afirmó que se filmó hace algunos meses pero con las medidas sanitarias requeridas para evitar contagios por la pandemia de coronavirus.

También puede interesarte: SELENA GOMEZ Y BLACKPINK ESTRENAN ‘ICE CREAM’

“Todos usamos estos trajes especiales que te protegen del virus, limpiamos constantemente, todos mantuvimos nuestra distancia y fue una experiencia muy diferente y extraña porque nunca nos imaginamos que pasaría esto al final el resultado fue increíble”, indicó Nicole.

Publimetro

SEGUÍNOS