Niños Perdidos estrenan el video de su nueva canción “¿Vas a Regresar?”

Foto cortesía de MalfiCo.

“¿Vas a Regresar?” Una triste pregunta que muchos le hemos hecho al aire, pues no encontramos el valor para afrontar la respuesta a esta incógnita.

Niños Perdidos nos trae su último video musical con “¿Vas a Regresar?”, un video lleno de buena vibra, diversión, y mucha naturaleza. Como si fuese un sueño de verano, el video dirigido por uno de los integrantes del grupo, Hugo Ortiz Clemens, y con realización cinematográfica de Rocío Adame, diseñadora y docente de multimedia, nos regala un vistazo a la personalidad de Niños Perdidos, quienes se caracterizan por ser un grupo alegre, reflexivo, y que sin duda alguna disfrutan de compartir su música con el mundo.

Niños Perdidos es un dúo fronterizo de Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas, formado en noviembre de 2018 por Hugo Ortiz Clemens y Rodrigo González-Badia. A través de su corta pero prometedora carrera han encontrado una conexión espiritual y emocional con su público, al crear música enfatizada en vibras nostálgicas provenientes de sus melodías, letras y sintetizadores, evocando sensaciones mágicas, tal y como si se pudiera flotar en el espacio. ¡Pura buena vibra!

Puede interesarte: NIÑOS PERDIDOS REGRESA CON LA AGRIDULCE CANCIÓN “¿VAS A REGRESAR?”

SEGUÍNOS