Ozuna y Camilo lanzan su nuevo sencillo “Despeinada”

Ambos cantantes se encuentran en un buen momento de su carrera haciendo que los fanáticos se muevan al compás de sus ritmos pegajosos, unidos ahora en el dúo que trae este nuevo sencillo.

Ozuna y Camilo sorprendieron lanzando el videoclip de su nuevo sencillo “Despeinada”, una canción muy tropical y que promete ser la canción de esta temporada.

Ambos cantantes publicaron un video en sus cuentas de Instagram dando un adelanto de lo que se traen entre manos y a ambos se les veía muy emocionados y ya sabemos porque.

Publicidad

La letra de la canción habla de la relación de un hombre y una mujer en la que el primero parece estar más enamorado que la protagonista de las letras.

También puede interesarte: LOLA INDIGO, DANNA PAOLA Y DENISE ROSENTHAL SE UNEN EN “SANTERÍA”

Publicidad

Camilo acaba de estrenar un videoclip, dirigido por su esposa Evaluna, en compañía de la cantante Kanny García, esto tras el increíble éxito que ha tenido el tema “Tatto Remix” en compañía de Rauw Alejandro.

Publicidad

Por su parte, Ozuna acaba de lanzar un sencillo en compañía de grandes reguetoneros como Arcángel y Cosculluela, esto tras el éxito obtenido con su último sencillo “Caramelo”

Por lo pronto hay que esperar al anuncio oficial del lanzamiento del single para bailar al son del reguetón y al compás de las voces de estos grandes exponentes de la música latina actual.

Publicidad

Mira el video aquí: