Pahua presenta “Vayayó (Jiony Remix)”

Foto cortesía de Malfico.

Pahua, uno de los nuevos proyectos mexicanos de mayor relevancia a nivel internacional, con apoyo de plataformas y medios de México, Estados Unidos, Colombia, Reino Unido y España, estrena hoy parte de su nuevo material.

Este track es la reversión de su primer sencillo, “Vayayó”, que la introdujo al mundo con gran éxito, y que ahora, con la participación de Jiony, adquiere un misticismo muy especial, con toques mucho más cercanos al lo-fi, y con síncopes andinas, pero respetando la esencia de la canción original.

El dúo Pahua – Jiony no puede ser más especial: ella, consolidándose como un proyecto top alternativo en la industria latina; él, formando un nombre cada vez más reconocido en la escena downtempo nacional, además de ser uno de los más fuertes exponentes del lo-fi regional. Del trip hop al funk y del nu jazz a la electrónica latina, Jiony ha compartido escenario con actos del nivel de Nicola Cruz, El Búho y Nicolas Jaar, entre muchos otros. Su proyecto personal ha tenido gran apoyo de plataformas en el último año, particularmente en el ecosistema lo-fi.

También podría interesarte: PANDA ELLIOT PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “POR LOS DOS” JUNTO A KEVIN JOHANSEN

“Vayayó (Jiony Remix)” fue mezclado y masterizado por el productor argentino Fernando Dimare, en la Ciudad de México.

El track forma parte del EP Ofrenda Remixes, que cuenta con reversiones de CERO39 (COL), Klik & Frik (ARG y MX) y Jitwam (US), y estará disponible el próximo 30 de abril.