Paula Cendejas estrena su primer EP “Contragolpe”

Paula Cendejas, foto por Aitor Laspiur.

Contragolpe es el primer EP de Paula Cendejas y ya está disponible en plataformas digitales. Contiene 6 temas en los que ha roto con todo lo que venía haciendo antes, una nueva imagen, otro sonido nuevo donde une el R&B, Pop con tintes urbanos y el bolero, y esto hace que suene una Paula diferente y renovada.

Ha tenido el placer de trabajarlo de la mano de productores como ODDLIQUOR, Carlos Ares.. incluso el mismo Dim de Piso21, vocalista de la banda colombiana y con la que cuenta la única colaboración dentro de su trabajo. Con este nuevo proyecto comienza una etapa en la que el directo tomará mucha importancia, con una gira para este 2021 y mucho planes y música para 2022.

Mirando atrás paula explica que ”Contragolpe es una rebelión, todo el pasado año y parte de este estuve en una lucha interna conmigo misma, buscando ayuda para sentirme mejor, y todo lo malo que tenía dentro lo sacaba en forma de canción. Gracias a esta situación descubrí muchas cosas de mí que no conocía y me han ayudado a crear este EP, suena diferente y suena a mí!”

El tema foco de este EP es “Nosotras” una revelación personal y a la vez una forma de apoyo al colectivo LGTBIQ+, en el mes del orgullo. Una canción que habla de una relación de amor entre dos mujeres que tiene idas y venidas, pero que siempre termina uniéndolas de nuevo. Este tema ha sido producido por Pablo Rouss, artista también de la casa y el video realizado por Topocolectivo.