Paula Cendejas y C. Tangana presentan “Cómo habla una mujer”

Es la primera canción conjunta de ambos artistas madrileños

En la noche del pasado 17 de junio, C. Tangana nos dejaba con la miel en los labios anunciando una nueva colaboración con una artista cuyo nombre debíamos adivinar y que definía como “música romántica”. Y por fin hemos salido de dudas.

Era su propia partenaire en la canción la que lo desvelaba en su cuenta oficial:

“Los madrileños, directos a tu corazón con nuevo single. MAÑANA 18/06 💔🎯😭!! pre-save en stories🤤”

El solista madrileño canta por primera vez con Paula Cendejas en la canción Cómo habla una mujer cuyo estreno está previsto para esta madrugada. A las 00:00 del cambio del jueves 18 al viernes 19 podremos escuchar y ver el lyric vídeo del primer dueto de ‘La Nena’ y ‘El Madrileño’. No es su primera colaboración ya que C. Tangana es co-autor de su último éxito Gotitas al viento.

Era precisamente en esta red social donde Paula subía sus covers y prendaba a miles de seguidores con su voz y un estilo propio. Versiona canciones de Bebe Rexha, Álvaro Soler, Rosalía, Beret, Camila Cabello, Rihanna, Rosalía, Los Ronaldos o Leonard Cohen. No hay artista o género que se le resista.

Te Puede Interesar: Zoe Gotusso presentó “Ganas”, primer adelanto de su disco debut

Tanto el productor Alizzz como C Tangana ya le seguían la pista cuando muchos ni siquiera sabíamos de su existencia y por fin tras muchos meses ha llegado su esperada canción conjunta tanto por sus seguidores como por ellos mismos.

En varias publicaciones en su perfil oficial de Instagram, Paula Cendejas ha dejado claro su nerviosismo: 

Fuente: Los 40