Paz Court estrena nueva versión de “Pajarillo Negro” junto a Vivir Quintana y Cancamusa

Paz Court prepara para este primer semestre 2021 una serie de sesiones audiovisuales en torno a su nuevo disco La Fuerza en versión acústica y con invitados desde Panoram Studios, Ciudad de México. Mes a mes podremos ir conociendo cada una de las colaboraciones, con renombrados artistas de Chile y México.

Hoy, a través de su canal de YouTube podemos conocer el primer adelanto de este nuevo trabajo audiovisual. Se trata de una especial versión de su canción feminista “Pajarillo Negro” junto a Vivir Quintana y Cancamusa. A un año de su colaboración para “Canción Sin Miedo” junto a el coro de mujeres El Palomar, Paz y Vivir vuelven a reunir sus voces en vísperas del 8M para denunciar la violencia machista que ha sufrido la mujer a través de generaciones, invocando con fuerza un canto de dolor, lucha y esperanza. Esta vez junto a Cancamusa en coros y ritmos, configurando así un poderoso trío musical en una versión única que enchina la piel.

También puede interesarte: BLAST55 VIAJA AL ESPACIO PARA LANZAR EL VIDEO DE SU CANCIÓN “A MARTE”

La Fuerza es el tercer trabajo solista de Paz Court, donde reaparece empoderada de su rol social con el disco más personal y atrevido de su carrera. El disco destaca como uno de los lanzamientos más aplaudidos del año 2020 por los medios chilenos y la revista española Rockdelux. 

SEGUÍNOS