Proyecto Soledad anuncia la nueva versión de “Ya Nada Es Igual” junto a AlfonsoCastillo

El pasado 8 de junio, Proyecto Soledad publicó una fotografía en sus redes sociales en compañía de Alfonso Castillo, puntualizando que ese fin de semana habría una sorpresa que lo involucraría a él y al músico antes mencionado. Días más tarde, Juan Luis Pérez, integrante de Proyecto Soledad, anunció a través de sus redes sociales la próxima publicación de una nueva versión de Ya Nada Es Igual.

Esta sencillo se trata de la primer canción acústica que Juan Luis escribió en toda su vida, cuando tenía la corta edad de 16 años. En esta nueva versión, a diferencia de la primera, será interpretada junto a AlfonsoCastillo, músico de Morelia, Michoacán.

Tras unos días de haber sido publicada la fotografía junto a Alfonso, a través de las redes sociales del Proyecto Soledad, Juan Luis reveló el arte del sencillo, el cual verá la luz el próximo domingo 27 de junio, esto junto a las siguientes palabras:

“Ya Nada Es Igual” fue la primera canción que escribí hace 9 años y ustedes por fin podrán escuchar la versión de estudio en colaboración con @alfonsocastch el próximo domingo 27 de junio.

– Proyecto Soledad vía Instagram

Proyecto Soledad es una banda de rock originaria de Moroleón, Guanajuato (actualmente gestada en Morelia, Michoacán), formada por Juan Luis Pérez en el 2017 inicialmente como un proyecto solista acústico.