Puedes escuchar a Bad Bunny, J Balvin y Cardi B cuando juegas Fortnite Battle Royale

La música de Bad Bunny se puede escuchar en todas partes, y eso ahora incluye el popular juego en línea, Fortnite. Se pueden escuchar grandes éxitos de las superestrellas de Latinx en el juego.

En la actualización de Joyride de Fortnite Battle Royale, Epic Games agregó algunos paseos calientes en los que los jugadores pueden conducir por la ciudad. Cuando se enciende la radio del automóvil, los jugadores pueden escuchar la música de Bad Bunny, su amigable rival puertorriqueño Anuel AA, y su mentor colombiano J Balvin.

Entre los éxitos de Bad Bunny se encuentra su himno perreo en cuarentena “Yo Perreo Sola” del álbum YHLQMDLG de este año . “I Like It” de Cardi B, el éxito número uno del rapero dominicano-estadounidense Billboard Hot 100 con Bad Bunny y J Balvin, también está incluido. Esa canción fue sacada de su álbum debut de 2018, Invasion of Privacy .

Publicidad

Junto con “Me gusta”, se puede escuchar “Amarillo” de J Balvin de su último álbum Colores en los autos de Fortnite. Ese destacado y funky fue producido por el colaborador de Balvin, Sky Rompiendo, y el francés EDM DJ DJ Snake.

La colaboración de Anuel AA “Hasta Que Dios Diga” con Bad Bunny de su álbum Emmanuel también está en la lista de reproducción de la estación de radio. Los dos raperos trabajaron en los álbumes del otro este año. Anuel aparece en “Está Cabrón Ser Yo” de Benito en YHLQMDLG.

Publicidad

Con los videojuegos convirtiéndose en el vehículo más nuevo para la promoción de la música, es refrescante ver que la música latina es parte de la mezcla. Esperemos que más juegos se den cuenta de cómo Bad Bunny, J Balvin y Anuel AA están llevando el reggaetón a nuevos lugares (y formatos).

Remezcla

Publicidad