Rauw Alejandro presenta su segundo álbum “Vice Versa”

Rauw Alejandro, fotografía cortesía de Sony Music.

En la historia de la música, hay discos que aparecen acompañados de un poderoso sentimiento, la necesidad apremiante de expresar una cantidad de sensaciones contradictorias. Vice Versa, es el extraordinario segundo disco del artista revelación puertorriqueño Rauw Alejandro, un confesionario emocional hecho canción, una obra maestra del género urbano.

Vice Versa narra las vicisitudes, la euforia y los sinsabores de esas historias de amor que te cambian la vida para siempre.

“Es un disco muy personal”, admite Rauw Alejandro“Un álbum lleno de contrastes, reflejando la montaña rusa de emociones que he experimentado a través de mi vida. Mi deseo era expresar todo eso en un disco como una manera de conectarse profundamente con mis fans”.

Al escuchar las canciones de Vice Versa, esta conexión es inevitable. Desde el mega-éxito pop de “TODO DE TI”, que sigue batiendo récords de streaming en todo el mundo, la canción continua de número dos en el chart globales de Spotify y de número uno en todos los países de habla hispana, hasta la propulsión rítmica de “Cúrame”, con su mensaje de amarga aceptación (“hace unos días me caí del cielo”, suspira Rauw), la inmediatez de las letras crea un contraste delicioso con el talento del cantautor para crear atmósferas sofisticadas.

Más allá de su desgarrador contenido lírico, Vice Versa es un disco profundamente innovador, una caja de sueños en donde combina estilos musicales en cada una de sus canciones. Con temas producidos por su clásico “Dream Team” Mr. NaisGai, Tainy, Caleb Calloway, entre otros. En “¿Cuándo Fue?” combina el universo del reggaetón con un fulminante ritmo de drum+bass, culminando en un pasaje orquestal que parece salido de una película futurística. Es un proyecto tan íntimo que sólo cuenta con dos artistas invitados: la brasileña Anitta y el reggaetonero puertorriqueño Lyanno.