Rommel Naranjo presenta Singularidad, su primer EP

Desde Guayaquil, Ecuador, Rommel Naranjo nos presenta su primer EP titulado “SIngularidad”. Rommel es un artista de tan solo 16 años que empezó a publicar música en el 2020, alentado por conocer proyectos como el de Andy Vallejo, Mauricio Mena, y Flaming Calibers, mismos que producen y publican su propia música por su cuenta.

Singularidad, su EP debut es su lanzamiento más ambicioso hasta el momento, es una declaración de intenciones, pretende dejar registrado lo mejor que puede hacer hasta el momento, llevando a cabo a la materialización de un sueño que tenía desde hace un año, terminar su propio disco. El hilo conductor es el tiempo, en específico estaba fascinado por el concepto de la singularidad física, y da lugar al imaginario donde esta singularidad es el intermedio entre el cielo y el infierno.

El espejismo es la falsa sensación de ver la luz al final del túnel, creer que vas a llegar al cielo y después de todo sirve para ver todo como espectador y darse cuenta de que es un viaje que puede verse como ascenso o descenso, pero de todas maneras fue el viaje lo que importó.