Samantha Sánchez estrena “Romance” junto a su nuevo primer álbum “Amor Roma”

Samantha Sánchez via Instagram.

Samantha Sánchez vuelve a mostrar su versatilidad musical con su nuevo sencillo “Romance” que le da cierre a un ciclo de canciones dentro de la compilación ‘Amor Roma’, una propuesta musical del nuevo pop que habla de una mujer fuerte que sale adelante tras un tórrido romance, bajo la dirección de la disquera de Sebastián Krys: Rebeleon Entertainment, en colaboración con Virgin Music US Latin.

La letra de “Romance” supera todos los límites de una mujer fuerte, valiente e imparable. Samantha tiene una forma articulada de abrazar su feminidad en palabras sin dejar de ser elegante.

El video oficial emana la confianza que Samantha tiene naturalmente. El ambiente del video es romántico, sobresale el color rojo que representa la intensidad de ese amor del que habla la canción, filmado en Miami bajo la dirección de Samantha Sánchez, Renzo Novelli y DKRP como casa productora. Vestida con un atuendo inspirado en American Beauty se ve la confianza que Samantha Sánchez realmente tiene para mostrar a sus fanáticos resaltando una figura hipnótica mientras abraza un tul rojo. Su estilo impecable y su personalidad irresistible hacen eco del tono fortalecedor de la canción, recordando a sus fanáticos que se aferren a su independencia y se mantengan firmes donde quiera que vayan.

Con estos siete sencillos, la oriunda de España ya ha comenzado a establecerse como la nueva sensación de la música Latina, y continuará tomando el mercado latino durante el resto de 2021 y más allá.

SEGUÍNOS