Samantha Sánchez presenta su nueva canción “Muero Contigo”

Samantha Sánchez via Instagram.

Samantha Sánchez lanza hoy su sexto sencillo, “Muero Contigo”, bajo la dirección de la disquera de Sebastián Krys: Rebeleon Entertainment, en colaboración con Virgin Music US Latin.

Publicidad

Samantha Sánchez regresa con “Muero Contigo”, un tema 100% juvenil que muestra nuevamente la versatilidad musical de la joven cantautora. La canción habla de una de las cosas más importantes, el amor; una romántica letra al ritmo de sonidos bailables muy diferentes a los que estamos acostumbrados a escuchar hoy.

Quería escribir una canción que expresara un amor fuerte, un amor sin miedo…Un amor que duele. Un amor de almas gemelas y de mitos como el hilo rojo. Me inspiré en la historia de amor que más disfruto leer y la hice parte del vídeo también pero como saben siempre les hago un cambio y decidí cambiarles los roles a ROMEO Y JULIETA”. – Samantha Sánchez

Publicidad

Conocida por sus amigos como “Sammy”, la increíblemente talentosa cantautora en ascenso ha sido reconocida por la variedad de su música y sus letras en sus canciones.