Sammy Vasni nos sorprende con su Honestidad Cruel

Sammy Vasni y Gered cortesía de Talento Indie.

Hay personas que por más que queramos, sabemos que no podemos estar juntos y no por ella, más bien porque nosotros no estamos en un buen momento para compartir nuestra vida con alguien y por culpa de nuestra honestidad, llegamos a lastimar a alguien que significa mucho para nosotros. Justo por esta situación nació la nueva canción de Sammy Vasni: Honestidad Cruel.

Después de unos meses de ausencia, Sammy regresa más fuerte que nunca, pues además de concentrarse trabajando en nuevo material, el receso le sirvió para condensar un cúmulo de sentimientos en su nueva canción junto a Gered, un joven con un talento impresionante.

Publicidad

“Honestidad Cruel” es un sencillo que refleja la versatilidad que maneja, pues aunque siempre ha estado inmerso en temáticas amorosas o tristes, Sammy Vasni se caracteriza por estar en constante renovación musical y nuevamente lo hizo con unos versos rapeados, acompañados de la melodiosa voz tan característica de Gered.

“Pasábamos momentos lindos, pero me sentía solo. Su sonrisa en mi habitación es el recuerdo más valioso, pero sinceramente no quería fallarle”, mencionó Sammy acerca del tema.

Publicidad

A lo largo de la canción, entre guitarras, sintetizadores y otros sonidos, ambos cantautores nos cuentan la historia de un chico que estaba con la mujer de sus sueños, pero no se sentía listo para formalizar la relación, por lo que fue sincero con ella, pero contra todo pronóstico, en esta ocasión su honestidad fue muy cruel para ella. A pesar de esto, mediante la siguiente línea nos hace saber que jamás pretendió herirla: “Mi intención nunca fue lastimarte, mi corazón estaba en otra parte”