Selena Gomez y Blackpink estrenan ‘Ice Cream’

La colaboración es el segundo single del esperado nuevo trabajo de la banda de K-Pop.

Selena Gomez y Blackpink estrenaron una nueva canción, sus seguidores no han parado de fantasear con el tema. Ice Cream es el resultado de esta unión musical y una de las múltiples que las coreanas tienen, y es que han trabajado ya con artistas internacionales como Lady Gaga o Dua Lipa.

El tema, que ha sido lanzado este mismo viernes, está interpretado en su mayoría en ingles aunque incorpora en algunas de sus frases el coreano. Referentes en el mundo de la música como las cantantes Ariana Grande, Victoria Monét o el productor musical Tommy Brown han sido algunos de los implicados en la composición del tema. 

También puede interesarte: LOLA INDIGO, DANNA PAOLA Y DENISE ROSENTHAL SE UNEN EN “SANTERÍA”

Junto a la canción ha llegado el videoclip a YouTube en el que predomina el color rosa y las protagonistas se rodean del postre que da nombre al nuevo sencillo. La grabación ha sido muy bien acogida por sus seguidores y ya cuenta con más de 35 millones de visualizaciones en apenas unas horas. 

Con este explosivo éxito el grupo de K-Pop lanza su segundo single tras How You Like That que sirve como carta de presentación para su esperadísimo trabajo The Album que llegará el próximo 2 de octubre

20minutos