Sonograma regresa con “Que sangre!” tercer adelanto de su segundo álbum

Que sangre!” es el tercer adelanto del nuevo disco de Sonograma tras publicar los singles ‘Arde el Imperio‘ y ‘Estás mejor callado‘. La banda madrileña pone el acento esta vez en la manera en que la sociedad de consumo, Tinder y las redes sociales han influido en nuestras relaciones de pareja.

Desde la perspectiva de quien se resiste a convertirse en un producto de usar y tirar,  Sonograma reivindican la pérdida como una parte más de la vida y defienden el derecho a sentir con todas las consecuencias. Hasta que sangre.

En esta ocasión, el grupo ha trabajado con la productora valenciana Tuica para la grabación del primer videoclip de este disco tras los dos videolyrics que ya han sido presentados.

También podría interesarte: RAMÍREZ EXPOSURE VUELVE A HACER SALIR EL SOL CON “THE RITUALS”

La portada corre a cargo de Emilio Lorente (Zahara, Leiva, Fuel Fandango), responsable del trabajo de arte de todo el álbum.

Este segundo disco de Sonograma ha sido producido junto a Juanma Latorre (Vetusta Morla), grabado y masterizado con Dany Richter en su estudio El lado izquierdo y mezclado por Ramiro Nieto (Right Ons).

SEGUÍNOS