The Districts: “Outlaw Love”, junto a Clementine Creevy de Cherry Glazerr

La banda estadounidense The Districts compartió el tercer sencillo de su próximo álbum Great American Painting: “Outlaw Love”, que cuenta con la voz de Clementine Creevy de Cherry Glazerr. La canción ya está disponible junto con su video dirigido por Luke Orlando

Trata de reevaluar el pasado y darse cuenta de cuánto de tu percepción está influida por tus conjunto particulares de experiencias y creencias. ¿Quién tenía razón y quién no? ¿Fue amor o una red de mentiras?.

Publicidad
Rob Grote

“La vida es un viaje extraño y jodido, es constante cambio y siempre estar dándote cuenta de que estabas equivocado o de que seguiste a un falso mesías, pero hay mucha belleza en nuestra capacidad de cambiar y crecer al observarnos a nosotros mismos y a nuestros patrones. Me han lastimado personas que amo y he dado más de lo que debía, pero al final no lo cambiaría por las lecciones que aprendí.”

Great American Painting, el quinto álbum de la banda, producido por Joe Chiccarelli (Spoon, The Strokes, Broken Social Scene) y grabado en el legendario Sunset Sound en Los Ángeles, se lanzará el 11 de marzo de 2022 (recientemente movido de febrero debido a retrasos en la fabricación), a través de Fat Possum.

Publicidad

“Outlaw Love” inicia un ocupado 2022, pues la banda de Philadelphia estará de gira por el Reino Unido, Europa y Norteamérica. La canción sigue a los sencillos “Do It Over” y “I Want To Feel It All”, que llamaron la atención de Consequence, Brooklyn Vegan, Under the Radar, The Key de WXPN y más.

Great American Painting es el peculiar álbum que arroja una luz brillante sobre todo lo que está mal en el mundo, pero de alguna manera aún transmite una galvanizadora sensación de esperanza. Con una observación matizada y una cruda efusión de sentimientos, la banda de Philadelphia se enfrenta a una constelación de problemas que erosionan el ideal estadounidense (gentrificación, violencia armada, el peso aplastante del capitalismo tardío), adornando cada pista con su explosiva pero elegante marca de indie-rock/post-punk.

Enhebrando ese comentario con una intensa autorreflexión, Great American Painting finalmente cumple una misión que The Districts abrazó por primera vez cuando se formaron de adolescentes en un pequeño pueblo de Pensilvania: un impulso por crear música innegablemente catártica que borra la desesperanza e invita a su audiencia a soñar con un futuro mejor.