The Weather Station estrena “Parking Lot”, el último adelanto de su nuevo álbum

The Weather Station – proyecto de Tamara Lindeman –  estrenará su nuevo álbum, Ignorance, este viernes a través de Fat Possum“Parking Lot” es el más nuevo en una serie de sencillos que destaca el talento de Lindeman: “Atlantic”, “Tried To Tell You” y “Robber”. “Parking Lot” es otro dinámico lanzamiento en el que Lindeman coloca una canción de amor vulnerable con un sonido disco sutil. Se intensifica desde la percusión y las teclas que revolotean hasta acordes acelerados y cuerdas dramáticas mientras Lindeman canta de emociones inexplicables: “Everywhere we go there is an outside, over all of these ceilings hangs a sky // And it kills me when I – you know it just kills me when I see some bird fly // It just kills me, and I don’t know why.” En el video que lo acompaña, filmado y dirigido espontáneamente por Lindeman y Adam Crosby, Lindeman camina por un campo extenso, un cielo teñido de lavanda en el horizonte.

Publicidad

“‘Parking Lot’ es mi extraña y gentil canción disco sobre un humilde encuentro con un pájaro y estar cansada y enamorada, y tener el corazón roto de formas que todavía no entendía”, dice Lindeman. “No sé completamente cómo se conecta todo en esta canción aparte de lo que obviamente hace. Quería hacer la grabación muy apasionada y hermosa, pero al mismo tiempo musculosa y gentil, y así lo hice.” 

También puede interesarte: CONOCE “LECTORA DE TRACKS” EL UNIVERSO MUSICAL DE MÓNICA MARTÍNEZ

Publicidad

A través de Ignorance, Lindeman ha reconstruido el sonido de The Weather Station, aprovechando el nuevo disco para crear un paisaje sonoro novedoso, hecho a medida para expresar una idea emocional. Ignorance es sensual, deslumbrante, un disco de alta fidelidad que irrumpe en pop puro en algunos momentos, en otros un denso desierto de notas; un disco profundamente rítmico y doloroso que se siente más urgente y claro que nunca. El mundo natural está en todas partes de este álbum, entrometiéndose con fuerza y ​​conmoción.

The Weather Station presentará un concierto de banda completa de Ignorance en su totalidad el 11 de marzo, tras ser reagendado por restricciones de COVID en Ontario. Compra boletos aquí.

Publicidad